25 perros encontrados muertos en bosque de Nativitas: Autoridades locales

-




Presentan huellas de tortura y vecinos dicen que son mas de 30.

A casi un año de que los vecinos y usuarios del Bosque de Nativitas en Xochimilco, reportara la aparición de cuerpos sin vida de diferentes tipos de perros, otro lamentable hallazgo ha vuelto a sorprender la mañana de este miércoles.

Desde el año pasado, hasta ahora, han sido encontrados muertos al menos 25 perros dentro de las inmediaciones del mencionado bosque, según compartió el grupo de protección animal «Amamos a los perritos, Xochimilco».

Tras la manifestación de inconformidad por parte de los vecinos, la FGJ de la CDMX, desde el comienzo de estos hallazgos, ha integrado dos carpetas de investigación que nop han dado resultados contundentes hasta este día que se realizó el ultimo hallazgo.

En lo que va del año, al menos cinco han sido los cuerpos de perros abandonados encontrados dentro del bosque siendo estas las fechas en que fueron encontrados: 2 y 17 de enero, 12 de febrero, 4 de mayo y 19 de junio.

También te puede interesar: Vinculan a proceso a pareja que violó a su sobrina de 13 años

Ante la constante aparición de estos restos animales, la alcaldía ha afirmado haber aumentado la vigilancia con cuatro patrullas las 24 horas en las inmediaciones del área verde. Incluso se dio a conocer que la Fiscalía informó que ha existido un avance significativo en las investigaciones de este caso, pero aunque así es el caso, los hallazgos de perros torturados han continuado.

Pese a que las mismas autoridades locales han informado que se trata de al menos 25 perros, vecinos de la zona constatan que han sido mas de 30 y que hasta el momento no ha habido un responsable.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!