19 candidatos michoacanos han solicitado seguridad personal

-




2 sin resolver, entre ellas la de Alfonso Martínez.

Morelia, Mich.- En Michoacán 19 candidatos a puestos de elección popular han solicitado protección personal para llevar a cabo sus campañas en diversos municipios, sin embargo, solo a 17 se les ha brindado apoyo hasta el momento.

De estas personas que se encuentran en la contienda, 7 son de competencia federal, por ello el acompañamiento lo brinda personal de la Guardia Nacional (GN).

También te puede interesar: Preocupación en el PRD ante ola de violencia: 26 aspirantes asesinados, entre los cuales se encuentran michoacanos

Los otros 10 restantes el apoyo que se les brindó fue con el personal de la Guardia Civil (GC), que tendrá a bien brindarles las garantías de seguridad en este proceso electoral.

En lo que respecta a las dos solicitudes aún sin atender, son recientes y se espera que en las próximas horas se tengan cubiertos a los aspirantes que así lo están solicitando, entre estas solicitudes está la de Alfonso Martínez que ha pedido que de ser posible, elementos de la Policía de Morelia sea quienes le brinden la seguridad en los comicios.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!