ZTE lanza su primer reloj con Android Wear 2.0
Imagen Ilustrativa

ZTE lanza su primer reloj con Android Wear 2.0

ZTE lanza su primer reloj con Android Wear 2.0

Si buscas un reloj con Android Wear 2.0 y que no te cueste un ojo de la cara, deberías echarle un ojo al ZTE Quartz, el cual estará disponible a partir del 21 de abril en Estados Unidos por 200 dólares (unos 3 mil 800 pesos), o en línea, a partir del 14 de abril.

El Quartz es el primer reloj de la marca con Android Wear y luce una pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas y extensibles intercambiables, además de que es resistente al agua.

Viene con una batería de 500mAh, de mayor capacidad que las de los LG Watch Sport y Style, para que no te preocupes por los enchufes a cada rato. Asimismo, presume conexión celular.

Quartz no cuenta con características como NFC, monitor de ritmo cardíaco y dial giratorio, en favor de un precio accesible y más vida de la batería.

ZTE lo describe como “el mejor reloj inteligente de entrada de la industria, que te da la oportunidad de experimentar Android Wear 2.0 sin robar un banco”.

Otras de sus características son: procesador Snapdragon Wear 2100 de cuatro núcleos a 1.1GHz, certificación IP67, memoria RAM de 768MB, Bluetooth 4.1 y GPS.

Fuente: Paréntesis

NOTA RELACIONADA

Anonymous lanza una severa advertencia por el 'loco de Trump'

Anonymous lanza una severa advertencia por el ‘loco de Trump’

En redes sociales y páginas de Internet circula un video supuestamente lanzado por el grupo …

%d bloggers like this: