Inicio De Interes Zoológico organiza Baby Shower a una gorila embarazada

Zoológico organiza Baby Shower a una gorila embarazada

0
Zoológico organiza Baby Shower a una gorila embarazada
Imagen ilustrativa

Zoológico organiza Baby Shower a una gorila embarazada

El zoológico de Audubon, ubicado en Nueva Orleans, Estados Unidos, organizó una fiesta de baby shower a una gorila cuya especie se encuentra en peligro crítico de extinción, además creo un registro de regalos para la futura madre.

La mesa de regalos de la gorila Tumani incluye artículos como, mantas de lana, mordederas, bloques de juguete, baño de burbujas, y hasta un arenero con forma de tortuga.

También se podrá regalar artículos especificos para su especie, tales como  un minicongelador, una cortadora de yunque de 32 pulgadas y madera triturada.

La elección de artículos fue realizada por el equipo de cuidado de animales y de veterinarios del zoológico.

El zoológico gasta más de 70 mil dólares al mes para alimentar a los animales a su cuidado, por ese motivo creo el registro de regalos, para que las personas que gusten puedan ayudar a la preservación de esta especie.

Redacción/CNN

Una rara nominación, un gato compite por el título de neozelandés del año

En Nueva Zelanda existe un gremio llamada “El Neozelandés del año”, en el cual premian al mejor habitante de ese país, pero este año hay una nominación muy poco habitual.

Se trata de un gato de nombre Mittens, quien junto con la primer ministro de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, y el director general de Salud del país, Ashley Bloomfield, se encuentra nominado al premio por el neozelandés del año.

ver más…

Contáctanos
Salir de la versión móvil