Morelia

Zonas bajas de Morelia, las más afectadas por lluvias

Zonas bajas de Morelia, las más afectadas por lluvias

Por: Yair Pimentel

Habitantes de las zonas bajas de Morelia se han visto severamente afectados por las lluvias que en los últimos días han caído en la capital michoacana, así lo dieron a conocer a través de las cámaras de Grupo CB.

Los entrevistados indicaron que esto ha sido debido a que el agua de los ríos aledaños a las colonias han ascendido a gran nivel, y por otra parte, la enorme cantidad de basura que ronda por las calles y que tapa las alcantarillas, lo que ocasiona que estas no permitan que el agua fluya y se estanque inmediatamente.

Cabe mencionar que meteorólogos pronostican para las siguientes semanas más lluvia, y por consecuencia las zonas entrarán en riesgo eminente, es por eso que Protección Civil a través de su página web, dio a conocer que estará al pendiente de cualquier catástrofe que se presente.

Se recomienda por parte de la ya mencionada dependencia, que por precaución, se mantengan papeles y objetos de valor en bolsas selladas, para evitar una perdida material, cierra servicios que no necesites, como gas, electricidad y agua, y mantente alerta a cualquier instrucción por parte de las autoridades.

Publicaciones relacionadas

Cerrar