Michoacán

Zitácuaro: Sede del XXVII Festival de la Mariposa Monarca

Zitácuaro: Sede del XXVII Festival de la Mariposa Monarca

Por: Omar Sánchez

Este viernes 15 de Marzo, se llevarán a cabo una serie de eventos culturales, artísticos, tradiciones, talleres de manualidades, pintura, reciclaje, conferencias, elaboración de compostas, cultura del cuidado del agua, el bosque y la presencia de cocineras tradicionales de las comunidades así como exposición de artesanías a partir de las 14:00 horas y hasta las 20:00 horas en la plaza cívica municipal.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan a adolescente reportada como desaparecida en Jacona

El objetivo del evento es que habitantes de la región conozcan la importancia de la mariposa y no solo la derrama económica que deja, sino ser una de las regiones en el país que tiene la oportunidad de tener este fenómeno. Las actividades se van a llevar a cabo en el corredor de la calle Melchor Ocampo frente al palacio municipal.

Se tienen contemplados artistas invitados de otros municipios de la región y sobre todo de Morelia capital del estado. Habrá también obras de teatro itinerantes en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de que aquellas personas que no puedan por alguna razón desplazarse a la plaza cívica, puedan disfrutar de todos modos de las diferentes presentaciones artísticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar