Nota roja

#Zitácuaro: Localizan cuerpo putrefacto en la Cascada del Rincón

Localizan cuerpo putrefacto en la Cascada del Rincón

Por: Oscar Pantoja Segundo

Zitácuaro, Mich.- El cuerpo de una persona sin vida con avanzado estado de descomposición, fue localizado al interior de las aguas cristalinas de una cascada ubicada en San Felipe.

El hecho fue reportado por un grupo de exploradores que hacían practicas de supervivencia en esa zona del municipio de Zitácuaro, cuando se percataron que estaba un cuerpo humano con un olor a podrido.

Al acercarse se percataron que el hombre estaba con el cuerpo carcomido por animales de rapiña, de inmediato dieron aviso a la policía para que acordonara la zona.

Se trata de un joven de aproximadamente 25 años que hasta el momento esta en calidad de desconocido, medía 1 metro 70 centímetros y vestía un pantalón azul de mezclilla, una bota de trabajo, sin playera.

Personal de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Michoacán (ABEM), fueron los encargados de acudir a brindar apoyo a la Fiscalía Regional quienes trasladaron a la víctima a la morgue, una vez que los bomberos lo sacaron del fondo de este barranco.

Al realizar la inspección del cuerpo los representantes de la Procuraduría de Justicia se percataron que tenía un tatuaje en el cuello, pero por el avanzado estado de descomposición no se apreciaba bien la figura impresa.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de que sea identificado por familiares en las próximas horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar