Gobierno

En Zitácuaro hubo autoridades que despilfarraban los recursos públicos: SAC

En Zitácuaro hubo autoridades que despilfarraban los recursos públicos: SAC

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, condenó a los gobiernos estatales y municipales anteriores que han engrosado sus bolsillos a costa del uso de recursos públicos, situación que ha generado desconfianza por parte de los ciudadanos hacia la clase política.

Durante la gira de trabajo que emprendió por Zitácuaro, evidenció que algunas administraciones anteriores de este municipio trabajaban de lunes a miércoles, y el resto de días despilfarraban los recursos públicos en fiestas y eventos personales.

Apuntó que tanto el estado y el municipio “han vivido también historias que abonan a la insatisfacción de la gente… por gobiernos irresponsables que desprestigian a todos… yo no diré nombres pero aquí en Zitácuaro tenía uno autoridades que solo trabajaban en el mejor de los casos de lunes a miércoles, porque el jueves ya se iban a fiestas, ferias o viajes casi siempre con recursos públicos”.

 Tras comprometerse a visitar dicha demarcación cada quince días, Aureoles Conejo aplaudió que en Zitácuaro la incidencia delictiva sea menor en todo el estado, sin embargo instó a trabajar en ejes cómo desarrollo social, inversión productiva infraestructura social y seguridad pública.

Acompañado por el edil de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, y secretarios de estado, Aureoles Conejo entregó la rehabilitación de la pista de atletismo de la Unidad Deportiva ubicada en la tenencia de San Juan, con una inversión de 7.5 millones de pesos, entre recursos estatales y del mismo municipio.

Fuente: César Abrego

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar