Deportes

Zamora consigue su primer triunfo en Segunda División

Zamora consigue su primer triunfo en Segunda División

El fin de semana pasado el Real Zamora obtuvo su primer triunfo de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier de Segunda División, al vencer 3-2 a los Cocodrilos de Tabasco en partido de la Jornada 2 que se jugó en el Estadio Zamora.

Los zamoranos comenzaron con un marcador adverso, pues al minuto 17 cayó el primer gol de los tabasqueños por conducto de Orlando Flores, tras un error defensivo de la zaga rival, pero al 23’ los michoacanos igualaron el marcador con el gol de Jesús García.

Al 33’ los ‘chongueros’ se fueron arriba en el marcador con la anotación de Jordan de Lira y antes de irse al descanso ampliaron la ventaja con un tanto más, anotado por Edgar Villegas.

En el segundo tiempo, los Cocodrilos anotaron su segundo gol al 80’ con un cabezazo del tabasqueño Carlos Irene, pero no les alcanzó para empatar, por lo que el marcador final fue de 3-2.

Con este resultado, el Real Zamora está en el séptimo lugar de la tabla al acumular tres puntos, cuatro goles a favor y cinco en contra, y su siguiente partido será como visitante ante Tuxtla FC, escuadra que no conoce la derrota.

Por su parte, los Cocodrilos están en la posición 15 con cero puntos y la próxima jornada se enfrentarán al Sporting Canamy.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar