"Zague" está muy dolido por como lo trataron en América
Imagen Ilustrativa

“Zague” está muy dolido por como lo trataron en América

Luis Roberto Alves ‘Zague’ se encuentra dolido con el América, después de lo ocurrido en sus tres etapas dentro de la institución azulcrema. Desde el final de su faceta como jugador hasta su último ciclo en Coapa, en 2011, Zague pasó momentos difíciles con la directiva del club.

“Nunca quise vivir del América. Yo quería vivir para el América. Todo lo que viví ahí, desde que puse un pie y que difícilmente volveré a poner un pie, porque sí me quedé muy dolido por la forma en la que me trataron”, explicó el exdelantero en entrevista con RÉCORD.

Alves mientras daba unas palabras para RÉCORD

Alves mientras daba unas palabras para RÉCORD | RICARDO FLORES

El máximo anotador en la historia de las Águilas recordó su salida del club en 1998, cuando le avisaron por teléfono que no entraba en planes.

“En el 98, alguien habló, un directivo que creo que se apellidaba Chávez. Yo estaba de vacaciones en Brasil, le marcó a mi papá, que era quien me manejaba, y le dijo ‘oiga, Zagueno entra en los planes del América, no es del perfil del jugador para el Club América’, el técnico era Carlos Reinoso”, afirmó.

Asimismo, afirmó que como vicepresidente deportivo del club, en 2005, con Guillermo Cañedo White, fue utilizado, pues siempre había condiciones sobre su trabajo y prefirió renunciar.

“Me utilizaron (como directivo) y me dicen que había que ver entrenadores para el América que fueran del perfil. Siempre me ponían condiciones y me dijeron que fuera un extranjero. Dije, que estaba bien. Eso nunca lo había platicado, pero creo que ya es momento”.

Luis Roberto Alves posa para la lente de RÉCORD

Años más tarde, en 2011, en su segunda etapa como directivo azulcrema, con Michel Bauer y Jaime Ordiales al mando, Zague llegó en un momento de crisis, algo que fue doloroso. “A mí me duele porque cuando yo llego la situación era crítica. Entonces llega Zague a calmar a la afición”.

Reconoció que no aceptaría ser presidente deportivo, por sus tres ‘dolorosas’ salidas.

Fuente: Récord

NOTA RELACIONADA

América volvió a ganar en CU, y ya tiene a Pumas de cliente

América volvió a ganar en CU, y ya tiene a Pumas de cliente

América volvió a ganar en CU, y ya tiene a Pumas de cliente Si América …

%d bloggers like this: