“YosStop es una mujer que me causó mucho daño” dijo la youtuber Caeli

-




La youtuber Caeli Santaolalla, más conocida como Caelike, habla sobre el bullying que recibió por parte de otra creadora de contenido llamada Yoseline Hoffman conocida en redes como YosStop por más de ocho años.

Después de que se diera a conocer que YosStop fuera detenida por acusaciones como posesión de pornografía infantil, Caeli decidió publicar un video por medio de sus redes sociales donde cuenta como Yoselin le causo depresión y trastornos mentales, lo que la hizo alejarse por mucho tiempo de YouTube.

«YosStop es una mujer que me causó mucho daño porque lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme, de que provocando que la gente se burle de mí», señaló Caeli.

Cabe mencionar, que en el video muestra que no fue la única que sufrió de ciberbullying por parte de YosStop y concluye diciendo que a pesar de lo que sufrió siente feo que esté presa, pero por más mensajes que difunda positivamente no va a cambiar lo que hizo por más de 10 años y pide justicia para todas las personas dañadas.

Con información de Excelsior.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!