Yolanda Salvidar quiere trabajar con Shakira cuando salga de prisión

-




«Con la niña no».

Con la posibilidad de una libertad condicional frente a sus ojos, Yolanda Saldivar, la asesina de Selena Quintanilla, pretende rehacer su vida y en sus planes, esta el volver al mundo de los artistas pretendiendo convertirse en la «mano derecha» de otra cantante.

Para una entrevista con la BBC, Saldivar expresó su deseo por retomar su vida laboral una vez saliera de la carcel y como primer objetivo se plantea conocer a la cantante colombiana la cual se encuentra en uno de los momentos relevantes de su carrera.

Durante la entrevista, no dejó ir la oportunidad para dar a conocer sus intenciones con Shakira para trabajar junto a ella y convertirse en su «mano derecha» tal y como logró hacerlo con Selenea quien en su momento gozaba de un momento de triunfo en su corta pero reconocida carrera musical.

También te puede interesar: Murió el actor Armando Silvestre a los 98 años

Pero tal y como se esperaba, las declaraciones de la también enfermera, levantaron criticas negativas entre la audiencia quienes la señalaron como una mujer peligrosa gracias a su historial con la voz de ‘si una vez’.

Cabe mencionar que la mujer de 63 años ha estado tras las rejas desde hace 30 años y pese a que puede ganar su libertad en 2025, muchos han dicho que está mejor tras las rejas, incluyendo familiares de lka fallecida reina del Tex-mex.

Fuente: MILENIO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!