«Yo no soy gobernador de escritorio, lo que quiero es lograr avances para Michoacán»

-




«Comentó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla que el estado tiene décadas de atraso en comparación con estados vecinos y por ello «tenemos que llevar a Michoacán a otro nivel».

En entrevista con César Velázquez, a través de CB Televisión, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, dijo estar a tiempo para lograr las metas contempladas para el estado, sin conformarse con lo que hasta el momento se ha entregado.

«Siempre hay que ir por más, yo no soy un gobernador de escritorio, ni de estar con el café y a gusto en la oficina, lo que quiero es lograr avances para el estado».

Comentó estar avanzando en la infraestructura estatal, principalmente en la obra de ampliación a cuatro carriles de la carretera Siglo XXI y en Morelia poniendo enfasis a sus vialidades, a través de la destinación de más de 2 mil millones de pesos, destacando la obra del segundo anillo periférico a iniciarse en noviembre del 2023.

De igual manera, focalizó la importancia del inicio de la construcción del paso a desnivel en Villas del Pedregal, pues «es necesaria»; en este mismo conjunto habitacional, expresó que faltan muchos servicios e infraestructura, pero comentó que tendrá que ser de manera ordenada, pues hacen falta servicios y vivienda digna en este macro fraccionamiento.

En otros municipios, como Uruapan, dijo, se realizará el tercer teleférico más grande del mundo, con el proyecto y gestión en curso a través de los encargados de la infraestructura en Michoacán.

«Tenemos décadas de atraso en comparación con estados vecinos y tenemos que llevar a Michoacán a otro nivel», finalizó.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!