«Yo no espero ser el elegido de Casa Michoacán, sino el elegido de los morelianos»: Barragán

-




El diputado Juan Carlos Barragán, quien ya se encuentra registrado como precandidato para ir por la presidencia de Morelia con MORENA, expresó que no permitirá ninguna imposición sobre quien será el Coordinador de la 4T en Morelia, ni aceptarán acuerdos sobre la mesa, pues lo que busca es ser el elegido del pueblo y no el de Casa Michoacán.

Todo esto tras lo dicho en la política sobre «los favoritos del gobernador», que comentan han sido impuestos y ahora buscan hacerlo en Morelia para la presidencia por MORENA.

«Nosotros no vamos a aceptar ningún acuerdo bajo la mesa, ni ninguna imposición, si hay imposición es corrupción, nosotros nos vamos a seguir guiando con los principios de la 4T no robar, no mentir, no traicionar y agregaría una más, no chantajear, porque si hay una imposición en Morelia la ruta es que vamos a perder la elección y el pueblo no acepta imposiciones».

Dijo que «la cancha está pareja» y no tendría porqué imponerse un candidato, por el contrario será el pueblo quien decida y los mandatarios tienen que comportarse «a la altura».

También te puede interesar: Continúan las extorsiones a negocios en Uruapan

«Yo no espero ser el elegido de Casa Michoacán sino ser el elegido de los morelianos y del pueblo nada más».

El diputado local indicó que el fin de semana entabló conversación con Claudia Sheinbaum quien dijo será esta semana cuando se realice el levantamiento de las encuestas y mediciones, confiando en el proceso para que a más tardar el 15 de febrero se tenga el nombre de quien será el Coordinador de la 4T en Morelia.

Sobre el partido político que representa, explicó que hace algunos días se instaló la mesa política para revisar los municipios que irían en coalición, comentando que serán 60 en los que vayan con PT y PVEM, los otros 52 irían en candidatura común, valorando posteriormente los que se decidirán a través de encuesta.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!