Ya son dos los técnicos corridos en la Liga MX

-




El técnico mexicano, Guillermo Vázquez, renunció la noche de este lunes a la dirección técnica del Veracruz, así lo anunció el club a través de un comunicado, luego de que apenas el viernes pasado ganaron su primer partido del Torneo Apertura 2018.

Vázquez, quien ha sido campeón del fútbol mexicano con Pumas, además de subcampeón con los felinos y con Cruz Azul, llegó al puerto jarocho en 2017, dirigió un total de 27 partidos entre liga y copa, de los cuales ganó siete, empató cinco y perdió en 15 ocasiones.

Los Tiburones Rojos hicieron énfasis en el paso del entrenador de 51 años, pues solo consiguió el 21 por ciento de efectividad al mando de los jarochos, situación que motivó a los directivos a aceptar su renuncia.

Cabe mencionar que el vicepresidente deportivo de los ‘escualos’, Mario Trejo, expresó que la salida de ‘Memo’ se dio en parte por un desacuerdo con la directiva, además, afirma que la relación con el dueño del club, Fidel Kuri, es buena, aunque hubo temas con los que no se pudieron entender.

“Hubo un desacuerdo por parte de Guillermo. El dueño ha sido excelente, nos ha abierto la puerta de su casa, pero hay que entender que es un hombre ocupado, no siempre está para cualquier cosa. Si una persona cree que habla por teléfono y debe estar ahí para contestarle es otra cosa”, señaló el directivo.

Por su parte, el ex futbolista del Morelia, Hugo Chávez, será el encargado de tomar las riendas del equipo, aunque por el momento será de manera interina, pues desean buscar un técnico más experimentado para intentar mejorar su posición en la tabla en el presente torneo, en la que se ubican en el lugar 13 con cuatro puntos.

Cabe recordar que la semana pasada el técnico uruguayo, Robert Dante Siboldi, fue cesado de Santos por una pelea con el defensor, también charrúa, Gerardo Alcoba.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!