Ya se llevaron muestreo de la “sangre” de escultura de la Virgen para analizarla

-




Morelia Mich.- El pasado 2 de junio se suscitó un caso inesperado, el cual ha causado cientos de comentarios y opiniones respecto a la escultura de la Virgen María de Guadalupe que supuestamente llora sangre en la colonia Obrera de la ciudad de Morelia.

La familia Mondragón quien es propietaria de la escultura de la virgen de Guadalupe se dijo bendecida que se haya sucedido este acto de fe en su hogar y han decidido compartirlo con la sociedad en general y creyentes de la religión católica de Morelia.

“Pues viene mucha gente, me dicen que les da muchos escalofríos, incluso también unas personas platican que esto es real y sienten mucha emoción, algunas personas no se quieren ir por lo mismo de lo que sienten. Pues para nosotros es una bendición verdad, somos muy creyentes, yo rezo el rosario diario, yo no nada más pido por mi familia si no por el mundo entero”

La señora Tere Mondragón señaló que las autoridades católicas ya se acercaron al lugar donde se encuentra la Virgen y con especialistas que ya se llevaron muestras de la “sangre” que baja de sus ojos para realizar las pruebas correspondientes y dar veracidad de lo sucedido con la escultura, sin embargo no hay fecha exacta de cuando se puedan dar los resultados detalló.

“Si ya vino un sacerdote y la vió, pues él mandó a hacer el estudio de la sangre, no sabemos todavía, unos nos dijeron que puede durar mucho tiempo y otros nos dijeron que pronto, pero apenas ayer se llevaron la muestra, si ya se la llevaron, un señor nos comentó que esto puede dura un año el proceso pero no sabemos”

Cabe resaltar que la arquidiócesis de Morelia ya emitió un comunicado conde señaló que se están tomando las medidas necesarias para investigar la situación de manera profunda y exhaustiva, por lo cual, es demasiado pronto para emitir un posicionamiento definitivo al respecto. En cuanto a la presencia del Párroco en el domicilio donde se resguarda la imagen,
aclaramos que su visita tuvo el único propósito de atender espiritualmente a la
familia que le mandó llamar.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!