15.6 C
Morelia
viernes, 19 - agosto - 2022

¿Ya sabes qué hacer esta semana? Disfruta del cine en pleno Centro de Morelia

-




El cine siempre entrega una sensación sin igual, y esta semana, el Museo Casa Natal de Morelos abre sus puertas para presentar en su Cine Club, dos películas estadounidenses llenas de sentimientos.

Este martes 12 de julio, la cita es a las 5:00 de la tarde, con entrada libre, para que las y los asistentes disfruten de “Belleza Inesperada” del director David Frankel. En la historia se narra la historia de Howard Inlet (Will Smith), un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión.

Para el jueves 14 de julio, también a las 5:00 de la tarde con acceso libre, el público disfrutará de la cinta “En busca de la felicidad”, dirigida por Gabriele Muccino, y protagonizada por Will Smith junto a su hijo Jade Smith.

También te puede interesar: La salud mental y el teatro, se unieron en Morelia con Ari Telch

En esta trama se muestra la vida y lucha de Chris Gardner, quien es corrido de su apartamento, por lo que él y su pequeño hijo no tienen un lugar a donde ir. Chris eventualmente consigue trabajo como interno en una firma financiera, pero la posición no le da dinero rápidamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!