Internacionales

Ya no pueden con las temperaturas tan elevadas en Medio Oriente

Ya no pueden con las temperaturas tan elevadas en Medio Oriente

Ya no pueden con las temperaturas tan elevadas en Medio Oriente.- Las temperaturas tan elevadas en Medio Oriente se han vuelto insoportables, ya que en Bagdad, capital de Irak, el martes pasado alcanzó una temperatura de 52 grados, sin embargo, no ha sido el único día.

También en ciudades de Arabia Saudita, también han presentado temperaturas que superan los 50 grados Celsius, mientras que en Líbano llegan hasta 45 grados.

La onda de calor que atraviesa el Medio Oriente esta golpeando de manera brutal, además varias localidades de la zona atraviesan una crisis eléctrica, lo cual no les permite tener un aire acondicionado, mínimo un ventilador para refrescarse un poco.

Por si fuera poco, en Irak murieron al menos tres personas durante un enfrentamiento entre policías y manifestantes, ya que en aquel país hay protestas por la falta de servicios básicos.

Según el Washington Post, las casas en Líbano están recibiendo menos de 3 horas de energía eléctrica, situación que complica las medidas sanitarias como quedarse en casa, cuando se encierra un calor tan grande.

Redacción/Sopitas.com

Sarah Gilbert, la científica que probará vacuna contra Covid-19 en sus hijos

Hasta el momento, uno de los proyectos de vacuna más prometedores para acabar con la pandemia de Covid-19 es el impulsado por la Universidad de Oxford, y liderado por la científica estadounidense, Sarah Gilbert, que tiene tanta confianza en su trabajo que ha decidido probar la vacuna en sus trillizos.

En la carrera a contrarreloj para encontrar la vacuna contra el coronavirus, cientos de proyectos han avanzado, sin embargo Gilbert, profesora de vacunología, trabaja en uno de los más adelantados y que han mostrado mejores resultados.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar