Ya hay fila en el Poliforum; padres de familia aguardan para vacuna de sus hijos

-




Ante la falta de organización de las autoridades de salud, padres de familia y menores de edad continúan con la guardia de lugares para la fila de vacunación afuera del Poliforum en Morelia.

En anteriores jornadas de vacunación, los morelianos han manifestado su inconformidad por el trabajo que han desempeñado autoridades de salud en la gestión del flujo de personas que reciben el biológico.

A un día de recibir la primera dosis, los jóvenes de 14 años, familiares y tutores llegaron dispuestos a pasar toda la noche al exterior del módulo.

En un sondeo realizado por grupo CB, el menor que inauguró la fila relató que llegó a las instalaciones en punto de las 10 de la mañana de este lunes para ser el primer vacunado.

También te puede interesar: Podrían cancelar más de 100 licencias de giro “C” en Morelia

“Si de hecho, sí es un relajo y aunque lo hagan el mero día no hay un control, aunque en sí, lo iban a hacer por apellidos creo y estaba mejor, pero no”, comentó Julio, padre de familia.

Los entrevistados comentaron que aunque los plazos de espera en cada grupo etario han sido variados, subrayaron la mala estrategia de permanecer en filas, lo que los obliga a generar aglomeraciones.

“Por la misma situación que se han quedado sin vacunar las personas. ya cuando vienes en la madrugada te toca hasta la calle Nadro, imagínate tú crees que van a salir pronto, y son niños que vienen sin desayunar”, expuso María Amador, madre de familia.

Los ciudadanos exigen que se abran más centros de vacunación, pues hasta el momento las autoridades han limitado el programa de vacunación ha limitado de dos a tres módulos que resultan insuficientes para atener a toda la población moreliana.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!