Ya fue puesto en libertad el empleado que habría disparado a un presunto extorsionador
Un empleado de un negocio de pollos asados fue detenido por presuntamente quitarle la vida a un supuesto extorsionador, sin embargo, ya fue puesto en libertad.
En un video de una cámara de seguridad del negocio, se ve como el presunto extorsionador habla por teléfono con otro sujeto a quien le dice que no quieren pagar, ya que les pretendía cobrar $2000 pesos semanales por derechos de piso.
Mientras el sujeto habla por celular, los empleados se mueven de forma extraña, pues pretendían ocultar un arma que portaba uno de ellos, la cual toma otro de los trabajadores y cuando se encuentra a corta distancia del supuesto extorsionador, le dispara a quemarropa.
También te puede interesar: Hugo López-Gatell pide no hacer peregrinaciones este 12 de diciembre
Este empleado identificado como Juan “N” fue detenido el pasado domingo por elementos de la Guardia de Proximidad del municipio de Apodaca, pero el lunes fue puesto en libertad por inconsistencias entre el informe Policial Homologado (IPH) y los testimoniales con respecto a la flagrancia y otros aspectos que no acreditaron en los términos de la ley.
Algunos testigos informaron que el ahora difunto se identificó como integrante del crimen organizado, para exigir una cuota de dos mil pesos semanales por derecho de piso, durante su estancia en el negocio hablaba por teléfono con un hombre que fingía ser el jefe de la célula criminal, para asustar a sus víctimas.
