Tecnología

¡Ya están aquí! Estos son los 117 nuevos emojis para 2020

¡Ya están aquí! Estos son los 117 nuevos emojis para 2020

La Emojipedia informó que para este año serán lanzados 117 emojis que incluyen padres que alimentan con biberón y la bandera transgénero, los cuales fueron aprobados en la lista final.

Las adiciones de bienvenida incluyen un emoji que muestra a dos personas abrazándose, el conocido gesto italiano de la mano para aprobar la buena comida, un hombre con velo y una señora Claus.

Emojipedia indicó que estás adiciones son parte del esfuerzo continuo para hacer un conjunto más consistente de opciones de género en todos los ámbitos, y se expande sobre los 138 nuevos emojis neutrales de género agregados a fines de 2019.

Este jueves, el Consorcio Unicode anunció los 117 nuevos emojis que forman parte de Emoji 13.0 y que llegarán a la mayoría de las plataformas en la segunda mitad de 2020.

Al igual que con todos los nuevos lanzamientos de emoji, la apariencia de cada uno variará según la plataforma.

Estos diseños creados por Emojipedia muestran una forma potencial de que se vean cuando se implementan en plataformas principales como iOS, Android, WhatsApp o Twitter.

Apple ha esperado hasta la segunda mitad del año para obtener una vista previa de los nuevos emojis, a menudo haciendo esto en el Día Mundial del Emoji en julio .

Antes del anuncio de este jueves, Twitter ya era compatible con los emojis ‘Mujer en esmoquin’, ‘Bandera Transgénero’ y el ‘Símbolo Transgénero’.

Los emojis nuevos tienden a llegar a Android en beta alrededor de agosto, y a iOS y macOS en octubre o noviembre.

Con información de López-Dóriga Digital

Botón volver arriba
Cerrar