14.8 C
Morelia
lunes, 15 - agosto - 2022

¿Ya conoces las cascadas de Ichaqueo?

-




Las vacaciones llegaron y con ellas, la posibilidad de descubrir o re descubrir todas las bellezas naturales que Michoacán nos ofrece y nos coloca al alcance de la mano.

En esta ocasión, se trata de un lugar muy cercano a Morelia: las cascadas de Ichaqueo, ¿las conoces?

En este maravilloso, único, hermoso y tranquilo rincón michoacano, podrás encontrar una zona boscosa, naturaleza en todo su esplendor, clima fresco, ríos y cascadas, un área natural que sigue siendo un pulmón natural de Morelia.

Puedes ir en familia, en pareja, con tus visitas en estas vacaciones y realizar senderismo o ciclismo, o bien ahí en el lugar, sus habitantes ofrecen servicios de tirolesa, rapel, cabalgata, y ecoturismo.

Si ya te animaste, y te preguntas ¿cómo ir? Es muy sencillo, para llegar a Ichaqueo desde Morelia, tienes que subir por Santa María y continuar en dirección a la tenencia de San Miguel del Monte, pasando esta tenencia a solo 10 minutos, encontrarás una señalización que indica el camino a Tumbisca e Ichaqueo.
Para ir al centro turístico Cascadas de Ichaqueo, debes tomar el camino hacia Tumbisca donde en coche se hacen 5 minutos aproximadamente, después de este tiempo verás un letrero que anuncia la entrada a mano derecha con una puerta de malla de alambre.

También te puede interesar: Tzintzuntzan, lugar de colibríes que no te debes perder

Y listo, llegaste al Centro Ecoturístico Cascadas de Ichaqueo que te ofrecerá un área de campamento y otra de cabañas junto con un restaurante.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!