Las malas lenguas

¿Y mi pago Carlitos?

¿Y mi pago Carlitos?
Por: Redacción

Dicen las malas lenguas que se mantienen los adeudos en el pago de quincenas para trabajadores de salud del FONAC y FEMAC, en esta ocasión en las correspondientes a los meses de Julio y lo que va de Agosto, informó Guadalupe Pichardo Escobedo, titular del Sindicato de Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud en Michoacán (STDSSM) quién ve con preocupación cómo el gobierno del estado no ha cumplido con la promesa de pago.

Este atraso afecta a más de 4 mil trabajadores de la salud y según denunció la lideresa el argumento de la Secretaría es el mismo que han escuchado desde hace años. Es decir el gobierno no tiene dinero y no puede pagarles el Titular de Finanzas y administración Carlos Maldonado.

Señaló que en el transcurso de la semana hubo acercamiento por parte de diferentes sindicatos para solicitar el cambio de manifestación de las oficinas ubicadas en la Av. Enrique Ramírez y trasladarla a cualquier otra dirección para que las autoridades no tuvieran algún pretexto para no distribuir los pagos; por lo que en punto de las 5 de la mañana del día de hoy se cambió la manifestación a las oficinas de Allende.

Precisó hasta el momento se requieren de más de 50 millones de pesos, ya que en ellos se están incluyendo prestaciones y fondos de ahorro de los afectados.

Por no pagarles, pero darse vida de lujos al don Carlitos Maldonado ya lo mordió la víbora.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar