Xolos derrotó a Querétaro y sigue en puestos de liguilla
Imagen Ilustrativa

Xolos derrotó a Querétaro y sigue en puestos de liguilla

Xolos derrotó a Querétaro y sigue en puestos de liguilla

Al final, la experiencia de Miguel Herrera con Xolos contrarrestó el nuevo estilo de los Gallos dirigidos por Jaime Lozano y los venció 1-0 a domicilio.

El “Piojo” supo cómo aplacar la bravura de los Gallos, en especial cuando el equipo de Tijuana se quedó sin Juan Carlos Núñez, que fue expulsado por doble amonestación al 61’.

Xolos se acomodó mejor y su prioridad fue aguantar una oportunidad para anotar.

Y la opción llegó cuando Camilo da Silva cometió penalti sobre Avilés Hurtado al 73’ luego de un tiro de esquina.

Fue el propio colombiano naturalizado mexicano quien cobró el disparo. El delantero mandó el esférico con potencia y casi pegado al travesaño para superar al portero Tiago Volpi, quien pese a su 1.85 metros no alcanzó la esférica en el 1-0.

Fue la opción más clara para los visitantes. Mientras que los locales tuvieron más momentos de peligro pero sin efectividad.

Primero al 8’ cuando Andrés Rentería intentó poner el balón en el ángulo de la portería, pero éste pegó en el poste y salió del terreno de juego en una trayectoria que engañó a más de un asistente al mecer la red por fuera.

Al 81’ no supieron aprovechar una mala salida del portero Manuel Lajud, quien Salió mal al tratar de cortar un centro. Pero Emanuel Villa, que tenía marca defensiva estorbándole, no pudo rematar a gol.

Xolos llegó a 22 puntos y no dejará los primeros lugares de la tabla, mientras Gallos se quedó en 15 unidades y está fuera de zona de Liguilla.

Fuente: Mediotiempo

NOTA RELACIONADA

América y Xolos no se hicieron daño, empatan a cero

América y Xolos no se hicieron daño, empatan a cero

América y Xolos no se hicieron daño, empatan a cero Un partido que prometía emociones …

%d bloggers like this: