Xóchitl Gálvez asegura que policías ganarán 20 mil pesos al mes; esto opinan ciudadanos

-




En su visita a Morelia, con motivo del inicio de campaña de Alfonso Martínez Alcázar, la candidata por la coalición ‘Fuerza y Corazón X México’, Xóchitl Gálvez, habló sobre las autoridades policiacas.

“No importa cuánto ganen, importa que hagan bien su trabajo. A lo mejor si tiene que ver un poco el salario, porque a veces no lo hacen bien. Hay gente que les levanta la voz o que les carga un poco más”, dijo un ciudadano.

Por otro lado, otro moreliano indicó que no es cierto el que en un futuro los policías ganarán más “Están solicitando elementos nuevos. Piden $200 por inscripción o por trámites. Tienen que sacar de su dinero para pertenecer a la Policía. Hay algunos que no conocen los nombres de los objetos que usan, como el tolete. Con la labor de poner en riesgo su vida, deberían de ganar arriba de los 30 mil pesos”, aseguró otro moreliano.

Los miembros de seguridad en la ciudad, así como en el resto de la entidad, deben tener una preparación adecuada para llevar a cabo sus actividades de manera óptima.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!