Tecnología

WhatsApp permitirá que no hagan capturas de pantalla de chats si los proteges con tu huella

WhatsApp permitirá que no hagan capturas de pantalla de chats si los proteges con tu huella

Redacción / Tecnología

Cada cierto tiempo, WhatsApp lanza importantes novedades para que sus usuarios no abandonen la app en detrimento de otras y ahora, una de las novedades de esta app tiene que ver con la protección de chats.

Una de las principales ventajas de esta protección por huella de los chats de WhatsApp es que, tal y como apunta el medio especializado WaBetaInfo, no podrás realizar capturas de pantalla. Esta es una nueva función que, aunque aún no está disponible, lo estará en breve. Pero no es la única novedad que se puede disfrutar con la última beta de la app ya que WhatsApp también ofrecerá un nuevo editor de fotos antes de mandar una foto a un chats.

TE PUEDE INTERESAR: Ya podrás enviar dinero vía WhatsApp en México: Esto es lo que debes saber

Como se puede ver en el texto descriptivo de los ajustes de WhatsApp, se explica que esta protección contra captura de pantallas no se puede desactivar y se pone en marcha cuando se activa la seguridad mediante huellas dactilares. Eso sí, lo más curioso es que eres tú el que no puede hacer capturas de pantalla y no la otra persona. Aunque todo hace entrever que WhatsApp perfilará esta función y también permitirá que la otra persona no pueda hacer capturas de pantalla de tu s chats.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar