Ahora podrás borrar mensajes en Whatsapp que mandaste “sin querer”, antes de que los lean
Imagen Ilustrativa

WhatsApp añadirá creatividad a sus tradicionales estados

A pesar de que ya ha pasado un tiempo desde que WhatsApp implementó la nueva modalidad de estados, para muchas personas no tiene sentido o no lo han encontrado todavía, por lo que no muchos le dan el uso que se esperaba.

Por su parte, la idea original y con mayor aceptación por parte de los usuarios, de esos estados tradicionales en los que solamente colocabas texto, llegarán con nuevos cambios por parte de sus desarrolladores.

Poner un estado con texto en tu cuenta era mucho más sencillo que estar tratando de entender la finalidad de las actualizaciones de los últimos meses, es por eso que decidieron darle un giro más creativo al simple hecho de poner unas cuantas palabras para que tus contactos puedan verlas, ya que ahora tendrás la oportunidad de agregarle un toque diferente que no sean tan convencional, al usar diferentes fuentes y colores en las letras.

Los emojis no se quedarán atrás, continuarán siendo parte esencial de los mensajes colocados por cada usuario para darle una mayor personalización. Al parecer, apostaron por mejorar lo tradicional que realmente le gustó a la gente desde un inicio y así dejarán de lado sus actualizaciones extrañas.

Fuente: CincoDías