Michoacán

Vuelcan dos vehículos en la Región Oriente de Michoacán; no hay heridos

Vuelcan dos vehículos en la Región Oriente de Michoacán; no hay heridos

En distintos municipios de la Región Oriente de Michoacán dos vehículos volcaron, por fortuna no hubo lesionados, únicamente daños materiales, comentaron fuentes de rescate.

El primer accidente sucedió al filo de las 08:00 horas del lunes en la carretera Zitácuaro-Toluca, a la altura del sitio conocido como Los Viveros, lugar donde un auto terminó siniestrado en el fondo de un desnivel.

El referido automóvil es de la marca Chevrolet Corsa, color rojo, el cual era manejado por Neftali, de 24 años de edad, cuya salud fue checada posteriormente por elementos de Bomberos y Protección Civil Zitácuaro, él no padeció heridas, además dijo a las autoridades que otro automotor invadió su carril y para evitar la colisión se salió del camino.

La segunda eventualidad se registró aproximadamente a las 09:00 horas, también del mismo día, en la demarcación de Ocampo, donde un camión se precipitó a un desnivel y acabó destrozado.

El chofer no sufrió contusiones severas y se identificó como Florencio P., de 29 años de edad, quien indicó a los policías que su unidad motriz se descontroló debido al pavimento mojado por las lluvias y eso generó el incidente.

El vehículo en mención es un Kenworth, modelo 2018, color blanco, el cual después fue sacado por una grúa. En las labores de ayuda apoyaron los uniformados de Seguridad Pública de Ocampo. Las instancias competentes efectuaron los respectivos peritajes de ambos casos.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar