Michoacán

Vuelcan dos vehículos de carga pesada en la Zitácuaro-Toluca; hay 3 heridos

Vuelcan dos vehículos de carga pesada en la Zitácuaro-Toluca; hay 3 heridos

Un tráiler y un camión participaron en un choque-volcadura sobre la carretera Zitácuaro-Toluca, incidente que dejó a tres hombres malheridos, además de daños en postes y cableado telefónico, indicaron contactos policiales.

De acuerdo con datos otorgados por rescatistas locales, la eventualidad ocurrió alrededor de las 05:00 horas del miércoles, a la altura del sitio conocido como «La Curva del Puerquito».

Habitantes de la zona reportaron los hechos e inmediatamente llegaron los bomberos y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes les otorgaron los primeros auxilios a los afectados.

TE PUEDE INTERESAR: Accidente vehicular deja una pareja de jóvenes heridos en Zitácuaro 

Trascendió que uno de los sobrevivientes es Erick, de 19 años de edad, vecino de la región de Tuxpan, quien al parecer sufrió fractura de clavícula y fractura en la pierna izquierda.

El segundo lesionado es Javier, de 23 años de edad, con domicilio en el Estado de México, mismo que padeció traumatismo craneoencefálico moderado, revelaron las fuentes. Las citadas personas viajaban en un tráiler azul, el cual transportaba pisos y azulejos.

El tercer afectado es Daniel, de 28 años de edad, vecino de la población de La Cumbre, quien resultó policontundido, él conducía un camión Ford, tipo rabón, color naranja, mismo que llevaba un cargamento de madera.

Los pacientes fueron canalizados al Hospital Regional para su valoración médica. Ambos vehículos terminaron volcados y los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito realizaron el correspondiente peritaje para determinar responsabilidades.

Según la versión de algunos testigos, el tráiler aparentemente se había quedado sin frenos, colisionó contra la retaguardia del camión y de esa manera sucedió el percance.

Fuente. Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar