Morelia

Vuelca tráiler cargado de aguacate en periférico de Morelia

Vuelca tráiler cargado de aguacate en periférico de Morelia

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un tráiler volcó en el cruce del periférico y avenida Morelos Norte de Morelia; la caja que transportaba traía toneladas de aguacate, y tenían como destino los Estados Unidos.

Este hecho se suscitó en la parte norte de la capital michoacana, cuando el chofer de la unidad, de la marca Freightliner, color blanco, con razón social del estado de Nuevo León, intentó dar vuelta y tomar la carretera Morelia – Salamanca.

TE PUEDE INTERESAR: Informan que hoy llegarán de 40 a 45 pipas de gasolina a Morelia

Sin embargo, el peso de la carga provocó que la caja refrigerada de la unidad volcara y quedara recostada en su parte derecha; la cabina del tráiler quedó de pie.

Tras varios minutos elementos de la Policía Michoacán acudieron y abanderaron la zona, mientras que peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se auxiliaban con tres grúas de grandes dimensiones, para que la unidad siniestrada fuera retirada.

A decir de los curiosos el chofer no disminuyó la velocidad al dar vuelta y esto provocó que perdiera el control de la faja cargada con el fruto.

Tras varias horas fue enviada a un corralón, mientras que el propietario de la unidad desplazó otra camión para que continuara con la entrega al vecino país del norte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar