Nota rojaPoliciacaWA

Vuelca torton cargado de varilla sobre la Uruapan-Paracho

Vuelca torton cargado de varilla sobre la Uruapan-Paracho

Por: Oscar Pantoja

Un camión tipo torton cargado con toneladas de varilla terminó volcado sobre la carretera Uruapan-Paracho luego que el conductor perdiera el control ante el exceso de velocidad en el que viajaba.

Estos hechos fueron reportados por habitantes de la comunidad de El Diablo ya que fueron testigos de como la pesada unidad salió de las cintas asfálticas y terminó recostado, además la carga quedó esparcida.

El conductor terminó lesionado y fue necesario que una ambulancia llegara para que lo estabilizaran y de ahí trasladarlo a un hospital, sin embargo no se reveló su identidad.

Personal de Peritos fueron los encargados de hacer el deslinde de responsabilidades y con apoyo de una grúa enviaron a la pesada unidad a un corralón.

Y se acabó la fiesta”, en el Barrio de La Magdalena

Elementos de la Policía Michoacán y Guardia Nacional (GN), desarticularon una fiesta patronal del barrio de La Magdalena, en Uruapan donde había más de 100 personas reunidas afuera de sus viviendas.

Una denuncia ciudadana al número de emergencia alertaron para prevención del Coronavirus, que estaba una concentración de personas, los uniformados que llegaron hasta las calles de González Ortega y Acapulco que es donde se ubica el templo de María Magdalena, en las calles aledañas había varias reuniones familiares y convivios, además de juegos deportivos en la cancha de la colonia la cual se ubica en la calle Salazar.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar