Michoacán

Vuelca pipa doble remolque en la Siglo XXI

Vuelca pipa doble remolque en la Siglo XXI

Por: Oscar Pantoja Segundo

De nueva cuenta la autopista Siglo XXI se convierte en el escenario de un accidente, un tráiler con dos contenedores en su parte trasera volcó y ocasionó el cierre de un carril.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 165, donde la pesada unidad quedó recostada en su parte derecha, los dos remolques invaden la cuneta pluvial, el acotamiento y más del 50 por ciento de uno de los carriles.

TE PUEDE INTERESAR: Policías liberan a dos campesinos secuestrados en Zinapécuaro, también decomisan cartuchos y droga

El tramo Santa Casilda – La Cañas quedó reducida la circulación por elementos de la Policía Federal mientras que los paramédicos acudían para checar el estado de salud del chofer.

Los cuerpos de emergencia reportan que no hubo derrame del contenido, pero que si se requiere el apoyo de grúas de grandes dimensiones para tratar de poner en sus ruedas a esta unidad motora.

Hasta el momento se desconoce si existe algún otro vehículo involucrado, ya que la pesada unidad terminó arrastrándose varios metros antes de frenar su marcha con un montículo de tierra.

Los oficiales de la Policía Federal División Caminos informaron que la autopista tendrá cierres parciales mientras se hacen los trabajos para retirar el tráiler y los dos contenedores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar