Vuelca otra pipa en la Siglo XXI
Imagen Ilustrativa

Vuelca otra pipa en la Siglo XXI

Vuelca otra pipa en la Siglo XXI

Un camión tráiler doble semi-remolque volcó a la altura del kilómetro 149 de la autopista siglo XXI en el tramo carretero Uruapan – Apatzingán.

Automovilistas solicitaron apoyo de una ambulancia de Nueva Italia ante el aparatoso siniestro, al llegar los paramédicos atendieron al chofer quien solo resulto con lesiones leves mismas que fueron atendidas en el lugar sin necesidad de ser trasladado a un hospital.

El chofer indicó a personal de la Policía Federal sección caminos que al circular por este tramo perdió el control de la unidad invadiendo la cuneta de aguas pluviales que lo proyecto contra un paredón que finalmente los volcó.

El tramo carretero fue cerrado por más de una hora mientras personal de la Policía Federal, bomberos y trabajadores de la autopistas retiraban la pesada unidad y así abrir el paso de vehículos que formaron una fila de varios kilómetros.

El conductor quedo retenido por personal de la Policía Federal para deslindar responsabilidades en torno a los daños a las vías de comunicación.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

NOTA RELACIONADA

Silvano Aureoles Conejo Imagen Ilustrativa

Autoridades manifiestan solidaridad ante fatal accidente en la Siglo XXI

Autoridades manifiestan solidaridad ante fatal accidente en la Siglo XXI El gobernador de Michoacán, Silvano …

%d bloggers like this: