Vuelca camioneta y deja cuatro lesionados
Imagen Ilustrativa

Vuelca camioneta y deja cuatro lesionados

Vuelca camioneta y deja cuatro lesionados

Personal de Bomberos del Estado de Michoacán acudieron a estabilizar a cuatro personas que resultaron heridas en un accidente automovilístico cuando circulaban sobre la carretera Morelia – Zinapécuaro.

El número de emergencia 911 se recibió una llamada que sobre esta carretera a la altura del kilómetro 29 una camioneta Chevrolet Tornado, color gris, placas de circulación MT-4162-V del Estado de Michoacán, perdió el control y volcó saliendo de la cinta asfáltica.

Vecinos de la comunidad del Arenal salieron de sus viviendas y abanderaron el siniestro en espera de los bomberos quienes al llegar al lugar estabilizaron a los cuatro heridos.

Los vucanos procedieron  a rescatar a las víctimas y trasladar a bordo de las unidades BZ-14 y PCM- 1518, a un hospital a Zinapécuaro a quienes identificaron como Oscar R., 23 años, conductor, Saúl A., 54 años, Alfredo S, 17 años y Nicolas H., 22 años.

Personal de la Policía Federal sección caminos arribo a la zona a realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades al conductor, la unidad fue trasladada a un corralón local.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

NOTA RELACIONADA

Stan Lee cancela su visita a México

Stan Lee cancela su visita a México

Stan Lee cancela su visita a México Lamentablemente los campuseros y campuseras se quedarán con …

%d bloggers like this: