Uncategorized

Vuelca camioneta en la carretera Morelia-Salamanca

Vuelca camioneta en la carretera Morelia-Salamanca

Morelia, Mich.- Jueves 01 de noviembre de 2018.- Dañada acabó una camioneta tras volcar sobre la Avenida Morelos Norte, también conocida como carretera Morelia-Salamanca, incidente en el que no hubo lesionados y tampoco otros automotores afectados, comentaron contactos de rescate.

El percance sucedió la aproximadamente a las 14:20 horas de este jueves, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Ángeles. Varios automovilistas que circulaban por el lugar avisaron al número de emergencias 911.

En la escena se presentaron socorristas de Protección Civil Tarímbaro, quienes revisaron la salud del conductor, mismo que resultó ileso y no necesitó traslado hospitalario. El susodicho responde al nombre de Juan R., mismo que piloteaba un vehículo Nissan, tipo pick up, color blanco, con matrícula NP90957.

Peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad arribaron al sitio de eventualidad, hicieron labor de abanderamiento y se encargaron del respectivo estudio técnico del incidente. Al final el vehículo siniestrado fue llevado a un corralón.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar