Vuelca camioneta con jornaleros en Parácuaro

-

La volcadura de una camioneta en el municipio de Parácuaro dejó como saldo un menor de dos años lesionado de gravedad, a la altura de la comunidad de Piedra Parada.

De acuerdo con el reporte policial, la camioneta de la marca Chevrolet doble rodada, de color blanco circulaba por una brecha con una cuadrilla de cortadores de limón.

Sin embargo, el conductor perdió el control del volante y tras salirse del camino volcó sobre su costado derecho y cayó en un canal de agua.

También te puede interesar: Era taxista el ejecutado en Tangancícuaro

El pequeño Diego de dos años resultó con varios golpes en su cuerpo y fue trasladado de manera emergente a un hospital.

La policía solicitó el apoyo de una grúa para que retirara la camioneta de este lugar y hacer el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS