Inicio Nota roja Vuelca camión de lácteos a la altura de Ciudad Industrial de Morelia

Vuelca camión de lácteos a la altura de Ciudad Industrial de Morelia

0
Vuelca camión de lácteos a la altura de Ciudad Industrial de Morelia

Morelia, Michoacán.- Un camión repartidos de lácteos volcó en la salida a Charo, a la altura de la Ciudad Industrial de Morelia.

Se trata de un vehículo con caja refrigerada que transportaba producto perecedero que circulaba sobre la avenida Madero Oriente.

Al llegar a la altura del acceso a la zona industrial el chofer frenó de manera abrupta, pero el exceso de velocidad no logró parar la unidad.

Como resultado el neumático delantero derecho pegó en el camellón central y lo hizo volcar, para su fortuna un árbol evitó que invadiera carriles contrarios.

También te puede interesar: Tráiler destruido al chocar con barrera de contención en la Salamanca-Morelia

La policía de Morelia abanderó el siniestro y solicitó el apoyo de una grúa para que retirara la unidad a un corralón.

Contáctanos
Salir de la versión móvil