Vuelca autobús con peregrinos en Zinapécuaro, confirman al menos 31 heridos

-




Zinapecuaro, Michoacán.- Saldo de 31 turistas lesionados, al registrarse el choque de frente entre un tráiler y un autobús de Turismo, sobre la autopista de Occidente, en el kilómetro 208, tramo México -Guadalajara.

El accidente se registro los últimos minutos de ayer, cuando el número de emergencia recibió el reporte de automovilistas que informaban sobre el accidente y había varios lesionados.

Al sitio llegaron personal de Protección Civil de Zinapécuaro, SYsmedic y CRUM, para atender a las víctimas, quienes localizaron un tráiler y un autobús volcado.

También te podría interesar: Asesinan a balazos a dos hombres en Apatzingán

De inmediato los socorristas procedieron primero valorar a los pasajeros del autobús de Turismo y auxiliar a los afectados.

Detectando tres turistas graves y de inmediato los trasladaron a hospitales de la ciudad de Morelia, para su atención médica.

Posteriormente los 28 turistas fueron también traslados a hospitales de la ciudad de Morelia para su valoración médica .

Personal de la Guardia Nacional División de Caminos, se encargaron del peritaje correspondiente.

Al momento se desconoce datos del tráiler y, si fue requerido el conductor o se dio a la fuga.

Mientras que el autobús de Turismo quedo volcado sobre su costado izquierdo y con grúa fue puesto sobre sus ruedas y trasladdo a un corralón.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!