Vuelca auto y se desbarata en el libramiento de Morelia

-




De milagro sobrevivió el conductor

Morelia, Mich.- El conductor de un vehículo compacto sobrevivió de milagro, luego de volcar en el libramiento norte de la capital michoacana, a la altura de la colonia El Realito.

Este siniestro se registró cuando circulaba en dirección al poniente de la ciudad, el auto de la marca Volkswagen de modelo antiguo circulaba en el carril de extrema izquierda.

El conductor perdió el control del volante y pegó contra la base de acero de un anuncio de señalética y a su vez se proyectó contra una camioneta pick up de color verde de la marca Ford Ranger.

La velocidad inmoderada en la que viajaba ocasionó que diera al menos ocho volteretas, hasta quedar con el toldo en el asfalto, sin embargo en este trayecto el vehículo se fue desbaratando y el eje trasero con todo y llantas, una portezuela, batería, parrilla, facia y otros objetos, terminaron regados.

Automovilistas frenaron su marcha y algunos transeúntes apoyaron a el conductor que resultó herido, pero afortunadamente vivió.

Más tarde acudió una ambulancia y personal de la policía de Morelia que le brindaron apoyo y lo canalizaron a un hospital, mientras que una grúa hacía los trabajos para retirar las unidades siniestradas y llevarlas a un depósito.

El personal de Hechos de Tránsito de la policía de Morelia fueron los encargados de realizar el deslinde de responsabilidades.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!