Michoacán

Vuelca ambulancia en la carretera Huetamo-Tzitzio

Vuelca ambulancia en la carretera Huetamo-Tzitzio

Por: Óscar Pantoja

Una ambulancia quedó con las llantas hacia arriba luego que volcara en una zona de curvas sobre la carretera Huetamo-Tzitzio.

El hecho se registro cuando el conductor de la unidad de emergencia de color blanco con franjas de color naranja, con número económico 19 y placas del estado vecino de Guerrero, perdió el control y chocó con el paredón, enseguida volcó y terminó con el toldo en el piso.

A la llegada de los policías localizaron la camioneta a la altura de la población de Magdalena, pero al querer rastrear al chofer, se percataron que se había dado a la fuga.

La unidad de la marca Chevrolet de la línea 2500, placas HA76430 del estado de Guerrero fue remolcada a un corralón local en espera de rastrear a los dueños.

El tramo carretero donde fue el incidente es una zona de curvas con pendientes prolongadas y a decir de los elementos de seguridad, se han registrado varios percances automovilísticos en los últimos meses.

Paramédicos que arribaron a la zona a brindar atención a los supuestos colegas señalaron que la unidad no tiene registro, que podría ser una de las ambulancias que brindan servicio a cambio de dinero en efectivo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar