article-2531879-1a5c999500000578-170_964x641

Voy a dormir dos semanas cuando deje la presidencia: Obama

Barack Obama habló de sus planes cuando deje la presidencia, durante un foro estudiantil organizado por la cadena ESPN.

Cuando una estudiante le preguntó qué tenía pensado hacer una vez que deje la presidencia, Obama contestó: “Voy a dormir durante dos semanas. Después voy a tomar unas vacaciones muy bonitas con Michelle”, bromeó el mandatario durante el foro que tuvo lugar en la Universidad Agrícola y Técnica del Estado de Carolina del Norte.

El actual presidente de los Estados Unidos luego explicó que se dedicará mayoritariamente a iniciativas educativas que Michelle y él han estado impulsando durante los últimas años.

Obama añadió que su objetivo y el de su esposa es desarrollar la siguiente generación de líderes. El presidente y Michelle tienen programas como “My Brother’s Keeper” y “Let Girls Learn” para cumplir con esta tarea.

“Let Girls Learn” es una iniciativa impulsada por la primera dama para promover el acceso a la educación para las 62 millones de niñas en todo el mundo que actualmente no asisten a la escuela.

“My Brother’s Keeper”, por su parte, es un programa lanzado en el 2014 por el actual presidente de Estados Unidos que tiene la finalidad de darles oportunidades a los niños de minorías, como hispanos y afroamericanos.

Fuente: López Doriga Digital

 

NOTA RELACIONADA

El infarto avisa cuatro semanas antes

El infarto avisa cuatro semanas antes

El infarto avisa cuatro semanas antes Solemos relacionar el paro cardiaco con algo súbito, que …

%d bloggers like this: