Votar por Morena para garantizar obras y programas sociales

-




Votar por Morena significa la continuidad de la política humanista, garantizar como derecho el acceso a los programas sociales para los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores y para los sectores más vulnerables, logrando así equilibrar el desarrollo.

Así lo expresó Nacho Campos, candidato a presidente municipal de por Morena, PT y Partido Verde, durante su encuentro con trabajadores de la empresa Aguacates RV.
Los resultados hablan por mí, dijo, al enlistar los resultados de su gestión como alcalde con más de 200 obras en colonias y comunidades, el más grande programa de iluminación para mejorar el entorno de seguridad y una inversión sin precedente en materia de salud con la creación del CRIU para niñas y niños con discapacidad, el Cedim para atender problemas de cáncer y climaterio en la mujer, así como más de un centenar de caravanas con servicios gratuitos de salud.

Expuso que votar por Morena garantiza seguir con grandes obras como las que ya se han iniciado y la posibilidad real de que venga el mejor trienio para Uruapan.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!