Deportes

Volibolistas michoacanos, listos para Festival Deportivo

Volibolistas michoacanos, listos para Festival Deportivo

El próximo 6 de octubre se pondrá en marcha en la capital michoacana el Festival Deportivo de Volibol, tanto en la modalidad de sala como en playa, en el que se espera la participación de más de 30 equipos de municipios como Ciudad Hidalgo, Quiroga, Zitácuaro, Zacapu y Morelia.

En total serán cuatro las categorías participantes: de 9 a 12 años, de 13 a 15 y de 16 a 18 años, con una categoría Libre para los mayores, todas en ambas ramas. Los juegos se desarrollarán cada fin de semana durante los meses de octubre y noviembre, siendo el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER) sede de la modalidad de sala y la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) albergará el ‘voli’ de playa.

Cabe mencionar que se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y rama; los primeros lugares se llevarán una copa y una medalla; los segundos sitios se harán acreedores a una medalla, mientras que los terceros a un reconocimiento.

Hasta la fecha se han registrado 21 equipos para este Festival Deportivo, que tiene como objetivo incentivar a la sociedad a que practique deporte.

Publicaciones relacionadas

Cerrar