Sucesos

Volcadura deja una persona lesionada

Una camioneta que circulaba por la carretera Morelia – Pátzcuaro volcó a la altura del kilómetro 14 y como saldo dejó una persona herida.

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad de Santiago Undameo, perteneciente a Morelia cuando la camioneta Toyota línea Tacoma color rojo circulaba aparentemente a exceso de velocidad sobre la vía ya mencionada, cuando el chófer perdió el control y como consecuencia dio varias vueltas hasta terminar a mitad de carretera

De inmediato varios automovilistas que presenciaron el hecho frenaron su marcha y acudieron ver si el ocupante de la camioneta se encontraba con vida, además de solicitar el apoyo de una ambulancia para que brindara apoyo médico.

Al lugar arribo una unidad con paramédicos quienes atendieron al conductor en la zona mientras que elementos de la Policía Federal abanderaban el siniestro ya que los dos carriles fueron cerrados ante el vehículo atravesado.

Luego de varios minutos una grúa retiro de la zona la camioneta y el transito fue abierto para las personas que viajaban por esta vía con destino a la ciudad de Pátzcuaro.

Metros adelante en un retorno una camioneta del Centro Frigorífico y Rastro de Morelia sufrió una avería mecánica y como consecuencia el puente del chasis se trono, en este siniestro la unidad fue abanderada por una patrulla de la Policía Federal, mientras que una grúa de plataforma realizaba maniobras para retirar la camioneta cargada con carne de la zona.

Fuente: Oscar Pantoja

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar