Michoacán

Volcadura de camioneta deja dos lesionados

Volcadura de camioneta deja dos lesionados

Dos hombres resultaron lesionados como consecuencia de la volcadura de una camioneta que terminó fuera de la cinta asfáltica y estrellada contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre la carretera Peribán-Los Reyes.

El siniestro tuvo lugar a la altura del motel Uxmal, donde la unidad de la marca Ford, modelo 2014, tipo pick-up, color azul, con placas de circulación MV-1249K, se salió de control.

La unidad se salió de la carretera y se impactó contra el objeto fijo en mención y quedó volcada, lo que ocasionó que dos pasajeros de la unidad quedaran lastimados.

Posteriormente llegaron elementos de la Unidad de Protección Civil, así como de la Dirección de Seguridad Pública y de la Unidad de Policía de Tránsito y Vialidad Territorial del Estado. Los primeros prestaron atención prehospitalaria a los lesionados, quienes fueron identificados como  Daniel y Edgar S. E. de 24 y 27 años de edad respectivamente.

Los muchachos fueron llevados a un hospital de la ciudad de Los Reyes, en tanto que el conductor de la unidad se retiró de la escena antes de que llegaran las autoridades.

La unidad fue asegurada por el personal policíaco que ordenó su traslado a un corralón oficial, para efectos de ley.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Cerrar