a771c6d8-3cc0-44ad-afca-db35eef6bbca

Volcadura de autobús deja un muerto y 28 lesionados

Una mujer perdió la vida cuando el autobús en el que viajaba volcó sobre la carretera Zinapécuaro – Ciudad Hidalgo a la altura de la comunidad de Ojo de Agua Grande.

El accidente ocurrió cuando la unidad color blanco con placas 232-HL-6 del servicio público federal y número económico 753 se dirigía a la cabecera municipal de Zinapécuaro y al llegar a una curva el chofer perdió el control lo que generó que la pesada unidad saliera del asfalto y volcara sobre su costado izquierdo.

La fémina perdió la vida de manera inmediata con el impacto y 28 pasajeros más resultaron con lesiones considerables, automovilistas que transitaban por esta carretera descendieron de sus unidades para brindar apoyo a los heridos, en espera del arribo de paramédicos de Morelia, Zinapécuaro y Ciudad Hidalgo.

Entre los heridos se encontraba una joven mujer de 28 años de edad, la cual presentaba traumatismo craneoencefálico la cual fue trasladada en un helicóptero al estadio Venustiano Carranza, donde una ambulancia del CRUM realizó el trasladarlo al Hospital Civil de Morelia.

Los demás heridos recibieron fueron trasladadas por diferentes corporaciones de paramédicos y vehículos particulares a hospitales de la comunidad de  Pueblo Viejo y a los municipios de Zinapécuaro y Querendaro.

En el lugar arribó personal de la Fiscalía Regional quien se hicieron cargo del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

This slideshow requires JavaScript.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

NOTA RELACIONADA

Choque de frente; deja una persona sin vida

Choque de frente; deja una persona sin vida

Choque de frente; deja una persona sin vida ***El hecho en la carretera Federal Nueva …

%d bloggers like this: