Volcadura cobra la vida de fémina
Imagen Ilustrativa

Volcadura cobra la vida de fémina

Un accidente automovilístico cobró la vida de una mujer en la carretera Morelia – Salamanca, a la altura de la colonia La Soledad.

El automóvil circulaba por esta vía en dirección a la capital michoacana y al llegar a la altura de la calle Manuel de Uriarte el chofer de la unidad perdió el control, ya que otros dos vehículos lo encerraron en el carril de alta velocidad y como consecuencia volcó hasta estrellarse en un poste de energía eléctrica.

En este siniestro resultó herido el chofer del auto color rojo, desafortunadamente su abuela que iba de copiloto murió a consecuencia de los múltiples golpes.

El joven al ver que su familiar había perdido la vida abandono el sitio mientras que locutorios aledaños acudían a brindar apoyo y solicitar que cuerpos de emergencia acudieran.

Bomberos de la capital arribaron a la zona y confirmaron que la mujer había perdido la vida, de inmediato Policía Michoacán acordonó el área mientras que la la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hacía cargo del cuerpo sin vida.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo