Michoacán

Vivienda de madera y lamina se incendia en Uruapan 

Vivienda de madera y lamina se incendia en Uruapan

Uruapan, Mich.- Viernes 26 de abril de 2019.- Un domicilio constituido de madera y de lámina de cartón ardió en llamas en la colonia La Cedrera en esta ciudad de Uruapan, al lugar acudieron los elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Uruapan y gracias a su oportuna labor consiguieron sofocar las llamas y evitar una tragedia.

De acuerdo con la información obtenida en la labor periodística, el suceso fue este viernes en una vivienda de la calle Cedros en la Cuarta Sección del asentamiento antes mencionado. Los vecinos temían que las llamas se extendieran a otros inmuebles, pero los vulcanos evitaron esta situación.

El perímetro fue resguardado por los elementos de Seguridad Pública y éstos evitaron que los curiosos se aproximaran. Cerca de una hora los bomberos tardaron en apagar la lumbre, después realizaron labores de remoción de escombros para que el fuego no se reavivara. También hicieron las recomendaciones respectivas a los dueños del sitio.

Te podría interesar: Se registra incendio en Loma de Santa María

Contactos oficiales dijeron que se presume que todo ocurrió a consecuencia de un corto circuito, pero recalcaron que los propietarios del hogar dañado deberán solicitar los peritajes respectivos ante las autoridades ministeriales para saber qué originó el siniestro. Los bomberos exhortaron a la gente a no dejar aparatos electrónicos enchufados ni veladoras encendidas con el objetivo de evitar incendios.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar