Michoacán

Vivienda arde en llamas en el Barrio de San Miguel

Vivienda arde en llamas en el Barrio de San Miguel

Por: Oscar Pantoja Segundo

En cenizas fue como resultó una vivienda en el Barrio de San Miguel, luego de ser consumida por el fuego, por fortuna no hubo fallecidos.

Los hechos se registraron a unos pasos del Centro de la Ciudad de Uruapan, cuando los traga humo fueron alertados que sobre la calle Amado Nervo en el numeral 44 una casa habitación ardía en llamas.

A su llegada iniciaron los trabajos para sofocar el fuego, sin embargo hubo personas que decían que en el interior había una persona atrapada, los bomberos hicieron una entrada forzada ya que el inmueble estaba solo, por fortuna esa versión fue falsa.

Tras varios minutos se hizo presente personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), porque justo afuera de ese hogar había un transformador, que de ser alcanzado por las llamas podría poner en riesgo la vida de los galenos.

Una vez controlado el siniestro se informó que las perdidas fueron totales y que aún no se determina la causa de este incendio, sin embargo no se descarta que un corto circuito pudiera ser el causante ya que a simple vista las conexiones eran expuestas ya que no iban en conductos adecuados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar