Viven de milagro tras volcar a exceso de velocidad en un Challenger
Por Oscar Pantoja
Una pareja vive de milagro tras volcar sobre la carretera Zitácuaro-Toluca, el vehículo en el que viajaban era conducido a exceso de velocidad.
De acuerdo con información policiaca los vecinos escuchar un estruendo sobre esta vía de comunicación a la altura del hotel Dorado.
De inmediatos legó una patrulla con cuatro elementos y se percataron que en el piso estaba una pareja boca arriba que habían sobrevivido de manera milagrosa.
TE PUEDE INTERESAR: Morelia: Atacan a balazos a un hombre en la colonia Vasco de Quiroga
Ellos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Dodge tipo Challenger de color negro, al viajar a velocidad inmoderada el conductor perdió el control y dio al menos cuatro volteretas hasta que el auto frenó su marcha fuera de las cintas asfáltica.
Los lesionados identificados como Omar Alejandro A. M., de 36 años de edad y su acompañante Adela Jazmín G. G., de 23 años, fueron atendidos por los paramédicos, en la revisión prehospitalaria indicaron que no tenían lesiones graves así que fueron canalizados a un hospital para que les hicieran una revisión a fondo.
El vehículo inservible fue enviado a un corralón mientras se deslinden la responsabilidades al conductor.
Las autoridades hacen el llamado a la ciudadanía a conducir con responsabilidad, respetar el reglamento de tránsito para así disminuir este tipo de accidentes.
